Mircoles 18 de octubre de 2017


1º Dirección de Cocina (Grado Superior)

Rellene e imprima los siguientes impresos, siguiendo las instrucciones de cada uno de ellos, una vez rellenos, no olvide firmarlos, compruebe con atención todos los datos y una vez hechos los pagos que correspondan, deberá acudir a la secretaría del centro para formalizar la matrícula con todos la documentación especificada a continuación:

Enlace
Portada Impreso autorrellenable. Rellenar con exactitud los datos e imprimir.
Impreso de matrícula Impreso autorrellenable. Rellenar con exactitud los datos, imprimir por duplicado, y firmar. Orden de 14 de mayo de 2007. Boja nº 107 de 31/05/2007.
Tasa pago seguro escolar Impreso autorrellenable. (Sólo para menores de 28 años) rellenar todos los datos, imprimir y pagar en Caja Granada antes de ir al centro, a donde deberá llevar copia del pago.
Normas del centro Impreso autorrellenable. Rellenar todos los datos, imprimir y firmar (en el caso de alumnos menores de edad, deberá firmar el alumno, además de uno de sus tutores).

Además de todo lo anterior, deberán aportar:

  • Una fotocopia del D.N.I.
  • Una fotografía de tamaño carnet, con el nombre escrito en el reverso (sólo alumnos nuevos en el centro).
  • Certificación académica de los estudios aportados (sólo alumnos nuevos en el centro).

Los alumnos que repiten curso, sólo deberán marcar las asignaturas pendientes de primer curso. las asignaturas que puedan cursar de segundo curso se les asignarán en septiembre según su disponibilidad horaria.